- -10%
- ¡En oferta!
Referencia: MAKAI
Ukelele soprano con funda, afinador y pua. Ideal para niños y colegios por su amplio abanico de colores.
Referencia: 0026
Boquilla para corneta de Meseta Ancha marca Obrac. La Original.
Referencia: 513SM
Par de mazas para carrillón. Bola ABS Ø 20 mm. Longitud: 250 mm. Dureza: dura.
Banner
Cello Heritage Basic HB1693MG fabricado con maderas de arce y abeto secadas durante años. La fabricación dura 6 meses. Es una copia del cello de Matteo Goffriller de 1693.
El cello Heritage Basic HB1693MG ha sido elaborado según el estilo tradicional de la escuela de lutheria italiana, con maderas de arce y abeto, secadas durante años para asegurar el máximo rendimiento del instrumento. El proceso de construcción, desde el trabajo de las maderas en bruto hasta la puesta a punto del instrumento dura alrededor de 6 meses.
Este instrumento ha sido elaborado siguiendo las medidas del cello hecho por Matteo Goffriller en 1693.
CARACTERÍSTICAS
· Tapa de abeto escogida
· Fondo y aros de arce rizado
· Diapasón de ébano
· Perfil incrustado
· Clavijas y pica de ébano
· Puente Despiau ecole C
· Cordal Wittner Ultra
· Barniz al alcohol
· Acabado antiguizado
Disponible: 4/4
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: SC90
CELLO CARLO GIORDANO SC90 Nivel medio. Tapa: Abeto Macizo.
Referencia: COCEAWVI
Cello Antonio Wang modelo Viena Stradivari fabricado con maderas de arce y abeto europeas secadas durante años. La fabricación dura 6 meses.
Cello Heritage Basic HB1693MG fabricado con maderas de arce y abeto secadas durante años. La fabricación dura 6 meses. Es una copia del cello de Matteo Goffriller de 1693.