- -195,00 €
- ¡En oferta!

Referencia: 0026
Boquilla para corneta de Meseta Ancha marca Obrac.
Referencia: MAKAI
Ukelele soprano con funda, afinador y pua. Ideal para niños y colegios por su amplio abanico de colores.
Referencia: 1087
Marca: Honsuy
Moneda para poner en el transpositor de la corneta en sustitución a la llave.
Banner
Nuevo modelo con panel rediseñado y nuevo sonido de pìano de cola. Piano digital de 88 teclas con tacto marfil y ébano. Sistema trisensor II con estabilizador. 128 notas de polifonía. 19 sonidos. Resonancia del pedal.
La diferencia entre las estructuras de sonido de un piano de cola y un piano digital se muestra como una diferencia de tiempo, desde el momento en que se toca el instrumento hasta que se puede escuchar el sonido. El nuevo Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II responde al incorporar un sistema con tres sensores que detectan toques de teclas de manera secuencial.
Acabados en negro, blanco y roble.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: AP270
Marca: Casio
Reproducción natural sin precedentes de la increíble potencia expresiva y resonancia de un piano acústico
Referencia: YDP145
Marca: Yamaha
El Arius YDP-145 es el piano digital perfecto para estudiantes y aficionados Sumérgete en tu propio sonido, simplemente por diversión o en tu búsqueda de la perfección. El piano digital ARIUS es un instrumento construido con la exquisitez que nos han enseñado más de cien años de experiencia desarrollando pianos
Referencia: PX870
Marca: Casio
Nuevo modelo con panel rediseñado y nuevo sonido de pìano de cola. Piano digital de 88 teclas con tacto marfil y ébano. Sistema trisensor II con estabilizador. 256 voces de polifonía. 19 sonidos.
Referencia: 718752
Marca: Casio
PIANOS CELVIANO.CASIO Piano digital CELVIANO AP-S200BK.Nuevo piano digital Celviano AP-S200 con mueble de diseño Slim, y teclado Smart Scaled Hammer Action. El más compacto en su categoría, disponible en color negro, marrón o blanco.
Nuevo modelo con panel rediseñado y nuevo sonido de pìano de cola. Piano digital de 88 teclas con tacto marfil y ébano. Sistema trisensor II con estabilizador. 128 notas de polifonía. 19 sonidos. Resonancia del pedal.