- -15%
- ¡En oferta!
Referencia: 513SM
Par de mazas para carrillón. Bola ABS Ø 20 mm. Longitud: 250 mm. Dureza: dura.
Referencia: MAKAI
Ukelele soprano con funda, afinador y pua. Ideal para niños y colegios por su amplio abanico de colores.
Referencia: 0026
Boquilla para corneta de Meseta Ancha marca Obrac. La Original.
Cañas artesanas modelo profesional (NOVA) de la marca GAB para dulzaina.
Referencia: 1000056
Boquilla de la casa obrac equivalente a la Vicente Moreno. Varios acabados y medidas.
Banner
Cello Stentor Student I fabricado artesanalmente con maderas seleccionadas. Especial atención en el vaciado de las tapas. Ideal para principiantes.
El cello Stentor Student I es el instrumento más adecuado para los principiantes. Ya que gracias a su detallado proceso de fabricación ofrece unas prestaciones ideales para el estudiante facilitando su proceso de aprendizaje.
Cada instrumento es ajustado individualmente prestando especial atención en el proceso de vaciado de las tapas, calibrando muy minuciosamente el grosor para asegurar un sonido lo más homogéneo posible con unos armónicos equilibrados.
CARACTERÍSTICAS DEL INSTRUMENTO
· Tapa de abeto
· Fondo y aros de arce
· Diapasón de madera dura ebonizada
· Perfil incrustado
· Clavijas y pica de pau rosa
· Cordal con afinadores
· Acabado brillante
CARACTERÍSTICAS DE LA FUNDA
· Funda acolchada
· Bolsa exterior grande en la parte posterior
· Bolsillo exterior para el arco
· Bolsillo exterior para accesorios
· Sistema mochila
· Reflectores de seguridad
· Color azul y gris
CARACTERÍSTICAS DEL ARCO
· Arco de estudio
· Madera de Brasil
· Vara octogonal
· Nuez de ébano
INCLUYE
· Resina de estudio
· Dos correas para colgar tipo mochila
Disponible: 4/4, 3/4, 1/2, 1/4, 1/8, 1/10
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: COCEAWVI
Cello Antonio Wang modelo Viena Stradivari fabricado con maderas de arce y abeto europeas secadas durante años. La fabricación dura 6 meses.
Cello Stentor Student I fabricado artesanalmente con maderas seleccionadas. Especial atención en el vaciado de las tapas. Ideal para principiantes.