- ¡En oferta!

Referencia: 0026
Boquilla para corneta de Meseta Ancha marca Obrac.
Referencia: MAKAI
Ukelele soprano con funda, afinador y pua. Ideal para niños y colegios por su amplio abanico de colores.
Referencia: 1087
Marca: Honsuy
Moneda para poner en el transpositor de la corneta en sustitución a la llave.
Banner
La Boquilla para Clarinete Vandoren B40 Lira Serie 13 es una variante de la B40 Lira de Vandoren, concretamente varía la afinación de la misma. Se define como la mezcla perfecta entre sonido redondo y un color rico. La B40 Lira Serie 13 de Vandoren es una boquilla con una emisión fácil, especialmente en el registro superior. Ideal para estudiantes de clarinete clásico. Es el modelo perfecto para combinarlo con cualquier modelo de clarinete Buffet Crampon, Selmer.
La Boquilla para Clarinete Vandoren B40 Lira Serie 13 es una variante de la B40 Lira de Vandoren, concretamente varía la afinación de la misma. Se define como la mezcla perfecta entre sonido redondo y un color rico. La B40 Lira Serie 13 de Vandoren es una boquilla con una emisión fácil, especialmente en el registro superior. Ideal para estudiantes de clarinete clásico. Es el modelo perfecto para combinarlo con cualquier modelo de clarinete Buffet Crampon, Selmer o Yamaha, tanto de resina como de madera. La boquilla Vandoren B40 Lira tiene una abertura de 117,5 mm y una longitud de tabla tipo L. Vandoren ha diseñado la nueva Serie 13 especialmente para clarinetistas norteamericanos, con un diapasón a 440. En origen, cuatro modelos, con tabalas especificas, se han elaborado para esta serie boquillas como estas. La línea Vandoren Serie 13 también comprende otros modelos tradicionales. (Todas las boquillas serie 13 son profile)
Dureza aconsejable para boquilla Vandoren B40 Lira Serie 13:
Cañas Vandoren Tradicional: 2 hasta 3
Cañas Vandoren V12: 2,5 hasta 3,5
Cañas Vandoren Rue le Pic 56: 2,5 hasta 3,5
Cañas Vandoren V21: 3 hasta 3,5+
Mentonera Tradicional / Mentonera Profile 88
La única diferencia entre las boquillas de la Serie Vandoren Tradicional y la Serie Vandoren Profille reside en el ángulo de la mentonera. El clarinetísta puede elegir el modelo que mejor convenga, una emisión fácil, un picado preciso y un mayor confort unido a una mejor posición del instrumento.
Las boquillas de Vandoren para clarinete son las boquillas más utilizadas y demandadas del mercado. Su gran variedad y su terminación a mano las hacen unas boquillas únicas. Se pueden utilizar para un estudio cláscio, contemporaneo, de banda, jazz, a cualquier nivel y en cualquier sitio. Son boquillas ideales para combinar con las distintas marcas de clarinetes actuales,
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: 1168
Atril de partitura orquesta con bandeja lisa.
Referencia: CR8025
CAJA DE CAÑAS PARA CLARINETE SIb.Serie V-21Caja de 10 unidades.
La Boquilla para Clarinete Vandoren B40 Lira Serie 13 es una variante de la B40 Lira de Vandoren, concretamente varía la afinación de la misma. Se define como la mezcla perfecta entre sonido redondo y un color rico. La B40 Lira Serie 13 de Vandoren es una boquilla con una emisión fácil, especialmente en el registro superior. Ideal para estudiantes de clarinete clásico. Es el modelo perfecto para combinarlo con cualquier modelo de clarinete Buffet Crampon, Selmer.