- -10%
- ¡En oferta!

Referencia: 0026
Boquilla para corneta de Meseta Ancha marca Obrac. La Original.
Referencia: MAKAI
Ukelele soprano con funda, afinador y pua. Ideal para niños y colegios por su amplio abanico de colores.
Referencia: 1087
Marca: Honsuy
Moneda para poner en el transpositor de la corneta en sustitución a la llave.
Banner
Set completo de cuerdas para violin Pirastro Piranito. Todas las medidas.
Las cuerdas Piranito tienen un núcleo de acero monofilamento y están entorchadas en acero cromado. Generan un sonido muy brillante, y sin ninguna aspereza metálica. Dan una respuesta muy fácilmente y afinan muy rápido. Es un modelo ideal para estudiantes.
MATERIAL
· 1ª Mi 615100: acero (Terminación en bola)
· 2ª La 615200: acero/aluminio
· 3ª Re 615300: acero/acero cromado
· 4ª Sol 615400: acero/acero cromado
TENSIÓN
· Media
No hay reseñas de clientes en este momento.
Referencia: ACCVPR44J
El set de cuerdas para violín D'Addario Prelude J810 4/4 Medium es la opción preferida del educador por su mezcla única de calidez y durabilidad. Tiene núcleo de acero sólido, y no se ve afectado por cambios de temperatura o humedad. Da excelente respuesta al arco.
Referencia: ACALVIKUOR34
Almohadilla violín Kun Original 200 3/4-1/2 ajustable en tres direcciones y las patas están equipadas con un sistema de bloqueo.
Referencia: ACREVIVACEJADE
La resina Jade mantiene la calidad del instrumento y su proyección suave sobre cualquier escenario. Sirve tanto para violín, viola y cello. Resina de buena calidad que proporciona un sonido muy suave. Viene acompañado de una toallita de terciopelo.
Set completo de cuerdas para violin Pirastro Piranito. Todas las medidas.